Etiquetas

, ,

La web infantil http://www.tenyten.com  me ha pedido unas galletas con su logo para sus chavales y aquí las tenéis

Primero he hecho una fotocopia ampliada del logotipo. Después la he dibujado en papel vegetal y recortado. Con un rotulador con tinte comestible especial para galletas he dibujado el contorno del logo en cada una de las galletas con mucha mucha paciencia.

Tiño un poco de glasa de color negro para dibujar con la manga pastelera el contorno de las letras.

Poner la glasa teñida de negro en la manga pastelera, cerrar bien y empezar a dibujar los contornos con mucho pulso y paciencia.

Ahora tiño el resto de la glasa blanca de color verde, añado un poco de agua y mezclo bien para conseguir una consistencia adecuada para rellenar las letras. La vierto en un biberón de pastelería y comienzo a rellenar las letras hasta la mitad, como el logotipo.

Así con tooodas la galletas. Ahora hago otro bol de glasa y lo tiño de azul clarito, reservando un poco de glasa blanca. Añado un poco de agua y mezclo bien hasta conseguir la consistencia idónea para rellenar las letras. La vierto en otro biberón de pastelería y comienzo a rellenar la parte de abajo de las letras, ojo, la parte de arriba tiene que estar seca ya.

Una vez bien secos los dos colores, poner en una manga pastelera la glasa blanca que he reservado antes de teñir el bol de azul clarito.

Dibujo con la manga pastelera los detalles blancos que le dan el aspecto de reflejo al logotipo Ten!.

Ahora hay que esperar a que se sequen muy bien y embolsarlas.
Espero que te haya gustado.
Decorar galletas con glasa en muy divertido pero requiere muchísimo tiempo y paciencia.

Te animo a que formes parte QueXquisita pulsando en Seguir a QueXquisita ¡¡Gracias!!

Anuncios