Etiquetas

,

Mi abuela Consuelo cumple 94 años y está estupenda!!

y éstas QueXquisitas galletas son para ella

 

y ésta es mi abuela Consuelo. Espero que le gusten mucho las QueXquisitas galletas. Se las he hecho con mucho cariño y horas.

Se hace la masa de las galletas y se cuecen, en éste caso, 50.

Una vez decidido el dibujo, mi abuela caricaturada por mi hermana África, éste se dibuja sobre papel vegetal y se recortan dos dibujos diferentes. Uno el perímetro del dibujo y el otro, la parte interna. Una a una se dibujan las caras con el rotulador de tinta comestible.

Con la manga pastelera y glasa de escritura de color gris dibujo todos los contornos del pelo y una vez secos cubro con glasa de relleno formando la melena.

Con la manga pastelera y glasa de relleno de color carne cubro toda la cara. Antes de que seque pongo las perlitas formando el collar de mi abuela.

Con la manga pastelera y glasa de escritura de color azul dibujo los contornos de las bandas de abajo y una vez secos cubro con glasa de relleno formando la banda. Con glasa de escritura de color rojo dibujo la boca. Con paciencia voy dibujando los años, ojos, nariz, gafas y los pendientes de las 50 QueXquisitas galletas.

con el flash se ve mejor la purpurina del pelo

Embolsar una a una todas las galletas junto con una tarjeta de QueXquisita.

Las galletas son casi más grandes que mi mano!!

En la cesta están preciosas.

Mañana sábado las verá mi abuela Consuelo y espero que le gusten mucho.

¡¡Felicidades abuela por tus 94 años QueXquisitos!!

Te animo a que dejes un comentario. Gracias.

Anuncios