Etiquetas

, , , , , , , , ,

QueXquisito Volcán con lava de chocolate.

La receta original es de Michel Bras que la patentó con el nombre Coulant de chocolate y por eso, al estar patentada, en cada receta o restaurante lo llaman de una forma distinta: Muerte por chocolate o Volcán de chocolate o Bomba de chocolate… Yo lo llamo QueXquisito volcán con lava de chocolate.

Antes de meter al horno:Recién sacados del horno:Es un bizcocho caliente con una estructura crujiente por fuera y QueXquisito chocolate cremoso por dentro.

Desmoldando…Es un postre para los más QueXquisitos chocolateros y hasta los paladares más exigentes quedarán altamente satisfechos.

Están muy bonitos adornados con azúcar glas por encima.

Y aquí puedes ver la lava de chocolate… oh, vaya! nos los hemos comido todos antes de hacer una foto de la lava de chocolate! lo siento.

Este postre hay que comerlo caliente para que así, al cortar el Volcán, se desparrame el QueXquisito chocolate caliente mmmTe animo a que te hagas Seguidor de QueXquisita. Escribe tu correo electrónico en el recuadro blanco que encontrarás arriba a la derecha de este blog y pulsa el botón Seguir a QueXquisita. Te tendré informad@ de todas las nuevas creaciones de QueXquisita.

¡¡Gracias!!

Anuncios