Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Champiñón QueXquisito de Mario Bros.

En esta ocasión QueXquisita ha hecho una tarta en tres dimensiones del Champiñón de Mario Bros para Alejandro.Alejandro es un divertido jovencito que cumple 6 años.

El juego de Super Mario Bros se desarrolla en el pacífico Reino Champiñón donde viven hongos.

Este reino fue invadido por los Koopa, una tribu de tortugas que les convirtieron en piedra y ladrillo, y así, el Reino de los Champiñones se va a la ruina.La única que puede deshacer el influjo mágico es la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón. Desafortunadamente, la Princesa Peach está en las garras de la tortuga Rey Koopa.Mario, un humano residente en el Reino Champiñón, escucha las llamadas de socorro de la Princesa Peach, y junto a su hermano Luigi, ambos fontaneros, se disponen a rescatarla y expulsar a los invasores Koopas del Reino Champiñón.Seguro que Alejandro se alegra y divierte mucho comiéndose ésta QueXquisita tarta.

 

Te animo a que te hagas Seguidor de QueXquisita. Escribe tu correo electrónico en el recuadro blanco que encontrarás arriba a la derecha de este blog y pulsa el botón Seguir a QueXquisita. Te tendré informad@ de todas las nuevas creaciones de QueXquisita.

¡¡Gracias!!

Anuncios