Etiquetas

, , , , , , , , ,

Receta paso a paso: Pastas de Té QueXquisitas

¡¡Ponte el delantal, lávate las manos y enharínate!!

Hoy vamos a hacer éstas QueXquisitas pastas de Té.

INGREDIENTES:En un bol grande mezclamos los tres primeros ingredientes…y quedan así de bien…Ahora incorporamos los otros tres ingredientes…y los mezclamos bien…Formar una bola, envolverla en film transparente y meterla en la nevera 1 hora y media como mínimo.Ahora vamos a preparar los ingredientes con los que decorar y dar distintos sabores a las pastas de Té…

Cortamos almendras crudas en tiras…

Cortamos por la mitad unas guindas

Mermelada de albaricoque y de fresa…

Y por supuesto, un poco de chocolate

Transcurrida 1 hora y media, como mínimo, sacar la masa de las pastas de Té QueXquisitas de la nevera y enharinar un poco la mesa y el rodillo. Estirar la masa y dejarla de medio centímetro de altura aproximadamente.Estirar la masa… Veamos…¿qué cortapastas uso? Éstos son “algunos” de los cortapastas que tengo, jajajaja…Elijo éstos. Son los más clásicos y de tamaño mediano y pequeño…Allá vamos… Empezamos a cortar la masa y colocarla sobre bandejas de horno enharinadas…

Colocar las tiras de almendra y las medias guindasBatir un huevo y pintar con él las pastas QueXquisitas ya decoradas.Las pastas de guinda y las de almendra salen perfectas del horno…Ahora terminamos las de mermelada: Sacar las mini pastas del horno y cuando aún estén calientes distribuir un poco de mermelada, calentada un poquito en el microondas, en cada una de ellas por la parte más tostada, la que estaba en contacto con la bandeja del horno. Cuando se enfríen un poquico emparejar las pastitas de mermelada y dejarlas que terminen de enfriarse.Espolvorear con azúcar glas ¡¡QueXquisitas!!Sólo nos queda fundir un poquito de chocolate en el microondas y colocarlo sobre medio corazón. Después espolvorear los corazones con azúcar glas ¡¡QueXquisitos!!Aquí están todas. Unas pastas absolutamente QueXquisitas.No sé cual de todas las fotos me gusta más, jajajaja.Te animo a que te hagas Seguidor de QueXquisita. Escribe tu correo electrónico en el recuadro blanco que encontrarás arriba a la derecha de este blog y pulsa el botón Seguir a QueXquisita. Te tendré informad@ de todas las nuevas creaciones de QueXquisita.

¡¡Gracias!!

Anuncios