Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Hace pocos días, el 31 de Agosto de 2012, se ha producido el fenómeno llamado Luna Azul.

Se denomina Luna Azul a la segunda luna llena ocurrida durante un mismo mes. Esto sucede aproximadamente cada tres años.

Mi hermana África me ha pedido una Tarta Luna Azul QueXquisita y aquí está.Nos la comimos la noche del 31 de Agosto de 2012, Zoya, Cristina, África y yo en casa de Zoya.La fuimos cortando simulando las fases de la luna, jejejeje.… y poco a poco se iba convirtiendo en luna menguanteñam ñam ñam.¡¡Pero qué QueXquisita que estaba!!¿Quieres saber cómo está hecha?

Hago un bizcocho esponjoso y cuando está frío y lo corto en dos finos discos… … pongo almíbar al bizcocho y una capa de mermelada de melocotón … coloco el otro bizcocho y almíbar… … un poco más de mermelada de melocotón…… estiro y coloco el fondant … y me pongo a pintar la Luna Azul QueXquisita.A todas les gustó la Luna Azul QueXquisita!! ¿y a ti?Te animo a que te hagas Seguidor de QueXquisita. Escribe tu correo electrónico en el recuadro blanco que encontrarás arriba a la derecha de este blog y pulsa el botón Seguir a QueXquisita. Te tendré informad@ de todas las nuevas creaciones de QueXquisita.

¡¡Gracias!!

Anuncios